*Aclara Policía Municipal denuncia por sustracción de menor* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de julio de 2021

*Aclara Policía Municipal denuncia por sustracción de menor*





San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Con relación a una denuncia recibida la noche de este domingo, a través de las líneas de emergencia, sobre una persona del sexo femenino que fue subida en contra de su voluntad a un vehículo en calles del Barrio de San Ramón, elementos de la Dirección de Policía Municipal desplegaron un cerco de seguridad para localizar un automóvil de color rojo.

De acuerdo con el informe policial, aproximadamente a las 20:00 horas de este domingo, se recibió reporte acerca de una menor de edad que había sido bajada por la fuerza de una motocicleta, donde viajaba como acompañante y que acto seguido había sido abordada por la fuerza al interior de un vehículo civic, de color rojo. 

Fue a la altura de la Prolongación Puebla y Diego Rivera, del Barrio de San Ramón, donde varias unidades de reacción inmediata ubicaron a la citada unidad, a la cual se le marcó el alto y se pidió a los pasajeros descendieran de la misma.

En ese momentos descendieron varias personas, entre ellas, el papá de la menor de edad, quien se identificó con el nombre de Adán "N N", quien señaló que se trataba de un problema familiar, debido a que su hija andaba en la calle sin permiso y que al pasar las horas y percatarse que no regresaba, decidieron ir a buscarla en compañía de otros familiares.

Añadió que derivado de la búsqueda de su hija, la encontraron en calles del Barrio de San Ramón, a bordo de una motocicleta y que acto seguido, le marcaron el alto y la ingresaron al vehículo de su propiedad.

Finalmente, la Dirección de Policía Municipal informó que luego de aclarar lo sucedido y acreditar su parentezco, los familiares se retiraron a su domicilio, por lo que se descartó la denuncia por el delito de sustracción de menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES