VIDEO - ⚠️ASESINÓ A JOVEN EN CENTRAL DE ABASTOS DE TUXTLA; NO SUPO QUE LO ESTABAN GRABANDO⚠️ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 23 de junio de 2021

VIDEO - ⚠️ASESINÓ A JOVEN EN CENTRAL DE ABASTOS DE TUXTLA; NO SUPO QUE LO ESTABAN GRABANDO⚠️

 #Tuxtla 





Tras investigaciones policiales luego del crimen exhibieron el video que probó la culpabilidad del homicida quien se quiso hacer pasar como “el sorprendido”. 


El pasado 4 de Junio del 2021 ,alrededor de las 2:00 de la mañana un radio operador del centro de control, comando, cómputo y comunicación recibió una llamada de emergencia para informarle que en el interior de la central de abastos se encontraba un joven muerto." Incluso fue el propio asesino quien llamó, queriendo fingir que dicho hallazgo lo tomo por sorpresa" pues este no contaba que las cámaras grabaron dicho crimen.


Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se constituyeron sobre el bulevar Ejército Mexicano y fraccionamiento Las Torres para verificar el incidente. En la bodega 7 y nave 6 fue hallado el cuerpo de Christian "N" de 21 años de edad alias "el pollito" sobre un charco de líquido hemático, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.


Técnicos en urgencias médicas de protección civil municipal valoraron al masculino y dictaminaron su deceso por diversas heridas con presunta arma blanca. Los uniformados señalaron que derivado de los hechos y vídeos , se detuvo a Arnulfo "N" de 51 años presunto asesino del joven.


Testigos comentaron que los implicados eran trabajadores y compañeros de un local de venta de frutas en el interior de esa plaza comercial. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES