VIDEO - Asesinato en un bar de Morelos queda grabado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 24 de junio de 2021

VIDEO - Asesinato en un bar de Morelos queda grabado

 ⚠️ IMÁGENES FUERTES ⚠️




Morelos.- Sujetos armados irrumpieron en un bar del municipio de Jiutepec y dispararon en contra de tres jóvenes que se encontraban en una mesa. Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que los otros dos se debaten entre la vida y la muerte en un hospital.


El asesinato quedó grabado en las cámaras del establecimiento con razón social Boss Wings, situado en la calle Jardines de Tejalpa en la colonia Otilio Montaño.


El video dura poco más de dos minutos y se aprecia el ataque directo contra un sujeto que viste playera azul, a quien le despojan de su celular después de que le disparan.


El otro hombre detona su arma contra los acompañantes de la víctima, quienes resultan con heridas en el torax, piernas, cuello, ingle y abdomen.


Otros dos comensales se retiraron después del ataque, mientras que una ambulancia trasladó a los dos heridos al Seguro Social de Cuernavaca donde se reportan graves.


Hasta el momento, la Comisión Estatal de Seguridad no ha reportado detenidos por estos hechos perpetrados la tarde de este martes. De manera paralela, el edil del partido Morena, Rafael Reyes, se reunió con el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado de Seguridad para establecer un trabajo conjunto ante el incremento de la violencia en este municipio.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES