Tromba derriba árbol y ocasiona daños en local de artesanías en Santo Domingo




- En este momento, elementos de la Dirección de Policía Municipal coordinan esfuerzos con Protección Civil para remover escombros y ramas de un árbol derribado por los fuertes vientos, el cual causó daños materiales en un local de artesanías


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Daños materiales leves en un local de artesanías y un árbol derribado fue el saldo por el paso de una pequeña tromba en la plazuela del Barrio de Santo Domingo, en San Cristóbal de Las Casas.


De acuerdo con comerciantes que presenciaron los hechos, este fenómeno se presentó aproximadamente a las 15:20 horas de este lunes, con rachas fuertes de vientos que derribaron un árbol, el cual a su vez levantó un puesto completo de artesanías, ocasionando daños materiales.


Tras recibir el reporte, elementos de la Dirección de Policía Municipal en la zona se aproximaron rápidamente para brindar auxilio a los afectados, al tiempo de solicitar apoyo de personal de Protección Civil, quienes arribaron a los pocos minutos.


De inmediato, los policías municipales establecieron un perímetro de seguridad, a fin de agilizar los trabajos de remoción del árbol, los cuales continúan en estos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario