TRAILERO CONTRATÓ LOS SERVICIOS SEXUALES DE UN TRAVESTI Y SALIÓ VIOLADO.❗️ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 15 de junio de 2021

TRAILERO CONTRATÓ LOS SERVICIOS SEXUALES DE UN TRAVESTI Y SALIÓ VIOLADO.❗️



Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en la plaza de cobro de palmillas, en Queretaro, dónde un trailero se orillo a descansar y solicitó dicho servicio sin saber lo que le ocurriría. 


El hombre de oficio trailero, manifestó que solicito los servicios de dicho personaje, ya que venía estresado de un día laboral, por lo cual pretendía pasarla bien, sin embargo, después de que este descargo su estrés, manifestó que el travesti lo agarro de tal manera que no pudo escaparse.


Este lo amarro aprovechando así para poder violarla y debido a su cansancio no pudo defenderse, después de esto dijo que el travesti tomo sus pertenencias, un celular marca Samsung, licencia, INE, así como 1500 pesos los cuales son adelanto para los gastos del viaje.


La víctima del cual omitimos nombre y rostro, se dirigió al MP para interponer su formal denuncia, exigiendo reparación del daño cometido, mientras que el travesti fué detenido y puesto ante el MP para aclarar su responsabilidad legal, ya que dicho travesti manifestó que él cometió el acto ya que él sujeto después del servicio no quiso pagar el precio acordado lo cual equivalía a 200 pesos.


También no conforme con eso lo insultó, y lo quizo bajar a patadas del tráiler, y diciéndole que estaba muy caro. El agresor dijo que acepta lo que hizo para darle una lección a dicho camionero.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES