SE REALIZA OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL EJIDO EL TRIUNFO





JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Habitantes del ejido El Triunfo agradecieron al Presidente Municipal por la obra de ampliación de la red de energía eléctrica que beneficiará a cientos de habitantes de dicha comunidad.


Con la obra más familias tendrán acceso a la energía eléctrica para complementar el servicio que ya es indispensable para los hogares que antes carecían de luz.


El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez continúa cumpliendo con la gente del medio rural en todos los compromisos pactados a través del Ayuntamiento, ya que está convencido que el desarrollo es un derecho de la ciudadanía.


Dijo que se ha trabajado por el bienestar de todo el pueblo jiquipilteco, atendiendo cada una de las necesidades que han priorizado, por lo que hoy en día el municipio ya tiene un progreso inminente. 


El servicio de luz cada día se vuelve más indispensable, toda vez que se aprovecha para la conservación de alimentos, medicamentos e incluso para la realización de diversas actividades laborales en el medio rural. 


La presente administración pública municipal le ha apostado a las obras de energía eléctrica en Jiquipilas para garantizar que la calidad de vida de las familias sea mejor y con ello contribuir también a la seguridad pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario