Se incendian locales en el mercado Juan Sabines - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 4 de junio de 2021

Se incendian locales en el mercado Juan Sabines





Por: Ulises LĂ³pez / Cp


 

Dos locales comerciales de salchichonerĂ­a resultaron afectados luego de que sucediera un cortocircuito en el interior del mercado Juan Sabines GutiĂ©rrez, ubicado sobre la 1ª Oriente entre 3ª y 4ª Sur de la capital chiapaneca.


De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue registrado alrededor de las 23:44 horas, cuando unos vendedores de tamales que se encontraban sobre la calle observaron una densa humareda que salĂ­a del techo del mercado.


Debido a esto dieron parte a las autoridades y a los pocos minutos arribaron inmediatamente personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la EstaciĂ³n Oriente, asĂ­ como elementos de la PolicĂ­a Municipal y Estatal.


RĂ¡pidamente los “tragahumo” comenzaron a tirar agua a chorro para evitar que el fuego se dispersara a los demĂ¡s locales y la situaciĂ³n tuviera una escalada mucho mĂ¡s peligrosa.


Se informĂ³ que el fuego habĂ­a dejado cuantiosos daños en dos locales de carnes frĂ­as y salchichonerĂ­a.


Lo que causĂ³ el siniestro fue un presunto cortocircuito en el cableado de uno de los negocios.


Minutos después acudieron los dueños de los establecimientos, los cuales hicieron limpieza y retiraron los objetos que resultaron afectados por las llamas.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES