Se incendian locales en el mercado Juan Sabines





Por: Ulises López / Cp


 

Dos locales comerciales de salchichonería resultaron afectados luego de que sucediera un cortocircuito en el interior del mercado Juan Sabines Gutiérrez, ubicado sobre la 1ª Oriente entre 3ª y 4ª Sur de la capital chiapaneca.


De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue registrado alrededor de las 23:44 horas, cuando unos vendedores de tamales que se encontraban sobre la calle observaron una densa humareda que salía del techo del mercado.


Debido a esto dieron parte a las autoridades y a los pocos minutos arribaron inmediatamente personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Estación Oriente, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal.


Rápidamente los “tragahumo” comenzaron a tirar agua a chorro para evitar que el fuego se dispersara a los demás locales y la situación tuviera una escalada mucho más peligrosa.


Se informó que el fuego había dejado cuantiosos daños en dos locales de carnes frías y salchichonería.


Lo que causó el siniestro fue un presunto cortocircuito en el cableado de uno de los negocios.


Minutos después acudieron los dueños de los establecimientos, los cuales hicieron limpieza y retiraron los objetos que resultaron afectados por las llamas.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario