Se ahorca por presunta decepción amorosa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 26 de junio de 2021

Se ahorca por presunta decepción amorosa



Junio 26


Por: Ulises López / Cp


COMPARTIR 

Un hombre de 32 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Las Granjas en Tuxtla Gutiérrez, durante la noche del jueves.


El hecho fue registrado alrededor de las 23:54 horas, sobre las calles Coahuila y esquina con Michoacán de la colonia mencionada.


Familiares marcaron al 911 y pidieron el apoyo a los números de emergencias, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron al suicida y a los pocos minutos confirmaron su deceso.


Autoridades policiales informaron que el hoy occiso se llamaba Freison de Jesús “N” y se desempeñaba como sepulturero en el Panteón Municipal de la capital chiapaneca.


Se indicó que probablemente el hombre tomó la fatal decisión debido a una decepción amorosa.


Las fuerzas del orden comentaron que su hermana Magdalena “N” (22 años) fue quien encontró el cuerpo suspendido del cuello con un cinturón de un arnés, en el patio de su casa.


Los vecinos corrieron a ayudar a Magdalena y posteriormente marcaron al 911 para solicitar el apoyo de las unidades de emergencia.


Tras confirmar el hecho, las fuerzas del orden delimitaron la zona con una cinta y algunos familiares intentaron ingresar a la vivienda, pero debido al protocolo de los oficiales tuvieron que mantenerse a distancia, lo que provocó momentos de tensión.


Una hora después se presentó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, para iniciar con el protocolo del levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo al Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES