SE AGRAVA LA SALUD DE JOVEN QUE ATROPELLÓ CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PVEM DE MAZATÁN, VICENTE JUSTINIANO WONG - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 6 de junio de 2021

SE AGRAVA LA SALUD DE JOVEN QUE ATROPELLÓ CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PVEM DE MAZATÁN, VICENTE JUSTINIANO WONG




• MP presuntamente recibió 50 mil pesos para no iniciar carpeta de investigación en tiempo


Gravemente lesionado uno de los tres atropellados en Mazatán, resultado de los hechos cometidos por el candidato del PVEM a la alcaldía Vicente Justiniano Wong después del cierre de campaña.


El joven de nombre Henrry Romeo Guillén Pérez con domicilio conocido en Cantón San José Los Llanos, de acuerdo a la valoración médica de los peritos de la FGE, es urgente que reciba atención médica, los resultados de las placas y análisis señalan que presenta hematomas en el cerebro.


Hasta el momento los responsables de éste lamentable accidente no han dado la cara, evaden su responsabilidad, con esta acción dejan en claro que no les importa la gente, únicamente quieren llegar al poder, para seguir cometiendo ilícitos al margen de la ley.


Por el momento el burocratismo para que las autoridades actúen con forme a derecho, está de parte de los agresores y no de las víctimas, hay que esperar un tiempo para que el agente del MP en este municipio Eduardo Maciel Gutiérrez Citalán tenga todos los elementos necesarios para proceder en este caso, se logró saber que presuntamente recibió 50 mil pesos para darle largas al asunto.


Lo que si hay que destacar es que la familia de Henrry son de escasos recursos económicos lo que agrava más la situación en la salud del lesionado.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES