Reportó el deceso de su mujer 12 horas después - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 1 de junio de 2021

Reportó el deceso de su mujer 12 horas después





Por: Ulises López / Cp


Con golpes en el rostro y sin signos vitales fue como encontraron a una mujer en el garaje de su domicilio en la calle Loma Real y Agua Azul de la colonia fraccionamiento Loma Real, en la capital del estado. El esposo denunció el deceso 12 horas después.


De acuerdo con el parte policiaco, el reporte fue hecho minutos después de las 07:00 horas del lunes, por lo que de inmediato las autoridades se presentaron a la dirección mencionada donde se entrevistaron con Gilberto Valenzuela Acopa (51 años).


El hombre indicó que en la tarde él estaba dormido, pero alrededor de las 18:00 horas del domingo se levantó y vio tirada en el piso del garaje a su esposa, sangrando e inmóvil, por lo cual “no supe qué hacer”.


Fue hasta la mañana del lunes que el hombre dio el reporte al número de emergencias 911, y luego de que los paramédicos de Protección Civil Municipal revisaran sus signos vitales indicaron que Fanny Ochoa López (47 años), ya había fallecido.


Versiones extraoficiales señalan que presuntamente Gilberto discutió y golpeó a su esposa en la azotea; tras esto, descendió el cuerpo hasta la cochera en donde lo metió en una bolsa para basura.


Sin embargo, al parecer lo puso muy nervioso y para el lunes solicitó los servicios de una funeraria para velar el cadáver.


Los trabajadores del negocio se rehusaron, así que no le quedó más remedio al presunto homicida que marcar al 911 y dar una versión distinta.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES