🔴 | Protección Civil activa protocolo de atención por accidente automovilístico en carretero Teopisca- Comitán


• Se reportan 22 lesionados y el lamentable fallecimiento de una persona

El Sistema Estatal de Protección Civil informa que se suscitó un accidente automovilístico en el tramo carretero Teopisca-Comitán kilómetro 165 + 500 en el cual los primeros reportes indican que resultaron lesionadas 22 personas y se registra el lamentable fallecimiento de una persona.

Se tiene la información que una unidad de la línea de transporte Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) se impactó con un automóvil particular lo cual provocó que perdiera el control y descendiera por un barranco.

Las personas lesionadas son: Maida Gabriela Vázquez López, de 25 años; Elías Christopher Rodríguez, de 19 años; Milka Nohemí González Roblero, de 22 años; Andrea García Villatoro, de 23 años; Santiago García Villatoro, de 21 años; Concepción Yanilu Díaz Ramos, de 36 años; Andrea Martínez Aquino, de 18 años; Angie Alexis, de 16 años; Joselyn “N”, de 10 años; y Lucely González Roblero, de 21 años.

Asimismo, Sheyla Guadalupe Fuentes Cantoral, de 35 años; Domingo Martínez Hernández, de 30 años; Joanna Aguilar Torres, de 21 años; Sergio Lara Moreno, de 32 años; Rebecca Martínez Pérez, de 85 años; María Gabriela Vázquez López, de 25 años; Candelaria Fernández Hernández, de 67 años; Romeo García Argüello, de 63 años; Sarah Moreno Martínez, de 46 años; María Valeria Cob Imán, de 42 años; Emily, de 11 años y Ana Jacqueline, de 8 años.

Las personas lesionadas fueron trasladadas por diversas corporaciones al Hospital Regional María Ignacia Gandulfo y al Hospital del Niño y la Mujer.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario