Por defender a su hija de esposo golpeador, padre mata a yerno. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 1 de junio de 2021

Por defender a su hija de esposo golpeador, padre mata a yerno.



Todo ocurriĂ³ en la colonia San Miguel Hueyotlipan de la ciudad de Puebla


Un padre de familia que defendiĂ³ a su hija cuando era golpeada, terminĂ³ por matar a puñaladas a su yerno en la colonia San Miguel Hueyotlipan de la ciudad de Puebla.


Fue a través de una llamada de auxilio que policías del municipio recibieron la alerta sobre una persona gravemente herida en inmediaciones de la calle 19 Norte.


Ante la peticiĂ³n de ayuda los oficiales se trasladaron al lugar. A su arribo, los uniformados confirmaron el hallazgo del cadĂ¡ver de un hombre, mismo que presentaba lesiones por arma blanca.


TrascendiĂ³ que el hoy occiso sostuvo una discusiĂ³n con su esposa, a la cual agarrĂ³ a golpes, por lo que el padre de la mujer, Ă“scar N, de 47 años de edad, al ver lo anterior, decidiĂ³ intervenir.


Luego de forcejear y de que la situaciĂ³n se saliera de control, el padre de la vĂ­ctima habrĂ­a herido con arma blanca a su yerno, el cual muriĂ³ instantes despuĂ©s.


Por lo anterior, Ă“scar fue detenido y trasladado ante la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES