Policía Municipal pone a disposición de FGE a agresor con cuchillo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 15 de junio de 2021

Policía Municipal pone a disposición de FGE a agresor con cuchillo


- En rápida actuación, elementos de la Dirección de Policía Municipal pusieron a disposición de la Fiscalía de Justicia Indígena a Marcos “N N”, por el delito de armas prohibidas, en la modalidad de portación, quien agredió con un cuchillo a un grupo de personas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Elementos de la Dirección de Policía Municipal aseguraron a Marcos “N N”, originario de la comunidad Naranja Seca, del municipio de Tenejapa, por el delito de armas prohibidas, en la modalidad de portación, en agravio de un grupo de personas a quien agredió mientras transitaba frente a una tienda de conveniencia, ubicada en el Barrio de San Diego.

Los hechos fueron denunciados a través del 911, sobre la presencia de un sujeto agresivo que portaba un cuchillo, con el cual amenazó a varias personas que se encontraban en la vía pública, por lo que de inmediato se dio aviso a las unidades del sector, las cuales se aproximaron rápidamente.

Al arribar al lugar del incidente, los policías municipales tuvieron a la vista a varias personas, las cuales se encontraban a unos pasos del imputado, a quien se le indicó con comandos verbales que desistiera de la agresión, a lo cual accedió y acto seguido se le practicó inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias un arma blanca de aproximadamente 30 centímetros, con la cual había amenazó a sus víctimas.

En ese momento y tras dar lectura a sus derechos fundamentales, los elementos procedieron a su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia Indígena, donde fue puesto a disposición del ministerio público, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho. De igual forma, el arma blanca fue puesta a disposición mediante cadena de custodia como elemento de prueba en las indagatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES