Policía Municipal asegura a sujeto por violencia familiar equiparada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 28 de junio de 2021

Policía Municipal asegura a sujeto por violencia familiar equiparada



San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - En las últimas horas, elementos de la Dirección de Policía Municipal aseguraron a Asunción Alejandro “N N”, quien agredió física y verbalmente a su ex esposa, en presencia de su hija de menor de 13 años de edad, de identidad resguardada, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos.


Fue a través de la línea de emergencias 911, que se dio aviso a los policías municipales, quienes se trasladaron a un domicilio ubicado en calles de la colonia Sonora, donde el agresor arribó en estado de ebriedad, exigiendo con palabras altisonantes que le abrieran la puerta y al no obtener respuesta, amenazó con causar daños a un vehículo que se encontraba estacionado afuera del domicilio.


En ese momento, la menor de identidad resguardada con iniciales O. B. F. M. salió del domicilio e intentó calmar a su papá, quien hizo caso omiso y al ver que su ex esposa de nombre Macaria “N N” se asomó a la puerta, se abalanzó sobre ella y la empujó hacia el interior del domicilio, tirándola al suelo, donde intentó golpearla.


Al percatarse de lo que sucedía, la nuera de la víctima, de nombre Citlaly Anahí “N N”, de 19 años, logró comunicarse a la línea de emergencia para solicitar la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron inmediatamente y al descender de la unidad tuvieron a la vista al agresor, quien intentó darse a la fuga.


En ese momento, los elementos municipales iniciaron una persecución, dándole alcance metros adelante, donde fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde fue puesto a disposición del ministerio público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas por el delito de violencia familiar equiparada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES