Partido Verde en Chiapas exige a las autoridades garantizar la seguridad de las y los candidatos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 1 de junio de 2021

Partido Verde en Chiapas exige a las autoridades garantizar la seguridad de las y los candidatos

 



Tuxtla Gutierrez,Chiapas.- La dirigente estatal del partido Verde Ecologista de MĂ©xico en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, hizo un llamado urgente a las autoridades, para que garanticen la seguridad de las y los candidatos de este instituto polĂ­tico.


Esto ante el lamentable hecho de violencia, que sufriĂ³ la abanderada del verde a la presidencia municipal de Tuxtla Chico, Rosario Esmeralda Coutiño Roblero, quien la noche de este lunes 31 de mayo estando junto a su planilla al interior de su casa de campaña, recibieron disparos con arma de fuego desde el exterior del inmueble. 


En este sentido, Santiago Barrientos señalĂ³ de manera enĂ©rgica que se esclarezca el hecho y se inicie el protocolo de protecciĂ³n a Coutiño Roblero.

La lĂ­der verde,  enfatizĂ³ que  no es la primera vez que una candidata  del pvem  es victima de violencia durante el proceso electoral.

Finalmente, invitĂ³ a todas y todos los que participan en este proceso electoral, ser promotores de un clima de paz y tranquilidad, ya que la violencia lo Ăºnico que provocarĂ¡ es inhibir la participaciĂ³n de los ciudadanos este 6 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES