"No es nada más para pobres": #AMLO recibirá pensión para adultos mayores. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 25 de junio de 2021

"No es nada más para pobres": #AMLO recibirá pensión para adultos mayores.






El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador informó este jueves que en el mes de noviembre, cuando cumpla 68 años de edad recibirá su tarjeta de apoyo para personas de la tercera edad, ya que esto «es una pensión universal, y no solo para los pobres».


Informó que ya ha dado inicio con la construcción de  sucursales de «Bancos de Bienestar», hasta en las zonas más remotas para que las personas no tengan problema en ir a cobrar su pensión, además de que esta semana comienza la entrega para los que no tienen cuenta bancaria.


«Ya va un aumento en este bimestre a la pensión de adultos mayores y ya inició la inscripción para los de 65 años», dijo.


En otro punto mencionó que se pondrá en contacto con la empres walmart para que permita que adultos mayores regresen a sus labores como cerillos.


«Voy a ver, voy a analizarlo. Y llamarlos a que ayuden, que contribuyan. Walmart es de los centros comerciales que más vende; entonces, por qué no ayudar».


«Yo creo que lo harían. Es cosa de hablar con ellos, muchas veces se resuelven las cosas con diálogo, con comunicación, lo vamos a hacer y a ver qué hacemos», dijo el Mandatario.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES