#Nacional⚠️ASESINAN A ESTUDIANTE DE CHIAPAS Y SU PADRE⚠️ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 28 de junio de 2021

#Nacional⚠️ASESINAN A ESTUDIANTE DE CHIAPAS Y SU PADRE⚠️


Un estudiante de enfermería y su padre fueron asesinados la noche de este domingo por sujetos armados que los interceptaron en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Maltrata. Viajaban en una camioneta Jeep blanca, acompañados por sus familiares, cuando se detuvieron en el citado lugar para revisarla por una falla mecánica.

Un grupo de al menos cinco hombres armados salieron de entre la maleza y los despojaron de sus pertenencias, principalmente celulares y dinero en efectivo. Con el botín escaparon del lugar, sin embargo, uno de ellos regresó y les disparó a Erick “N”, de 44 años, y a Alberto “N”, de 23, estudiante de la facultad de enfermería en Chiapas.

Automovilistas informaron al personal de Caminos y Puentes Federales sobre lo ocurrido, acudiendo paramédicos para brindarles los primeros auxilios, pero padre e hijo ya no contaban con signos vitales.

Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron la escena del crimen dando parte a la fiscalía para iniciar con las investigaciones por el doble homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES