Muere mientras nadaba en su albercaUn adulto mayor perdió la vida mientras nadaba dentro de su domicilio en el ejido Copoya, en la demarcación de Tuxtla Gutiérrez. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de junio de 2021

Muere mientras nadaba en su albercaUn adulto mayor perdió la vida mientras nadaba dentro de su domicilio en el ejido Copoya, en la demarcación de Tuxtla Gutiérrez.


Por: Ulises López / Cp

 
Muere mientras nadaba en su alberca
Un adulto mayor perdió la vida mientras nadaba dentro de su domicilio en el ejido Copoya, en la demarcación de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue reportado aproximadamente a las 17:35 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal se presentaron rápidamente a la 6ª Sur, entre 7ª y 8ª Oriente del barrio Llano del Tigre.

Los uniformados señalaron que el hombre de aproximadamente 65 años de edad, se encontraba nadando en su alberca cuando de pronto le dio un presunto infarto.

Los familiares marcaron al 911 y arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron al individuo, señalando que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato las autoridades acordonaron la zona y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales.

Trascendió que el hoy occiso estaba festejando el Día del Padre al momento en que perdió la vida.

Al dar las 18:35 horas acudieron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y finalmente llevar a cabo el levantamiento del cadáver, para transportarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES