Muere hombre al volcar la camioneta en que viajaba




Por: Agencias / Cp


 

Una persona sin vida, dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de una volcadura ocurrida en el desvío que comunica al poblado Santa Elena, en el municipio de Chicomuselo.


El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas sobre la mencionada vía, donde una falla en el sistema de frenos de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, con placas de circulación 7CNE370 del estado de Chiapas, provocó el percance.


Pierde control del volante


La persona la volante identificado como Rigoberto “N”, de 43 años de edad, al parecer perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad motriz acabara volcando a un costado de la carretera.


Paramédicos se presentaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron de urgencia al hospital a un hombre identificado como Mario Pérez, el cual se sabe, perdió la vida cuando recibía atención médica en el Centro de Salud. Al parecer había resultado con traumatismo craneoencefálico.


Mientras, del incidente tomaron parte las autoridades y ordenaron el traslado de la unidad al corralón en tanto se deslindan responsabilidades.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario