Localiza FGE a una adolescente con reporte de persona no localizada en el municipio de La Concordia




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca logró localizar a una adolescente que contaba con reporte de persona no localizada en el municipio de La Concordia.


Tras la denuncia presentada ante la Fiscalía de Distrito Fraylesca, por la madre de la menor, se inició con el Registro de Atención por la posible comisión de hechos delictuosos (Persona no localizada) en la colonia Nuevo Paraíso municipio de La Concordia.


Mediante la aplicación de los protocolos de búsqueda, el día de hoy 15 de junio de 2021, personal de esta Fiscalía logró la localización y presentación de la adolescente. Tras una valoración médica fue encontrada en óptimas condiciones de salud.  La menor refirió no haber sido víctima de ningún delito, ya que su decisión de ausentarse de casa fue voluntaria.


La Fiscalía General del Estado  refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que velará por la integridad de las niñas, niños y adolescentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario