Localiza FGE a una adolescente con reporte de persona no localizada en el municipio de La Concordia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 16 de junio de 2021

Localiza FGE a una adolescente con reporte de persona no localizada en el municipio de La Concordia




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fraylesca logrĂ³ localizar a una adolescente que contaba con reporte de persona no localizada en el municipio de La Concordia.


Tras la denuncia presentada ante la FiscalĂ­a de Distrito Fraylesca, por la madre de la menor, se iniciĂ³ con el Registro de AtenciĂ³n por la posible comisiĂ³n de hechos delictuosos (Persona no localizada) en la colonia Nuevo ParaĂ­so municipio de La Concordia.


Mediante la aplicaciĂ³n de los protocolos de bĂºsqueda, el dĂ­a de hoy 15 de junio de 2021, personal de esta FiscalĂ­a logrĂ³ la localizaciĂ³n y presentaciĂ³n de la adolescente. Tras una valoraciĂ³n mĂ©dica fue encontrada en Ă³ptimas condiciones de salud.  La menor refiriĂ³ no haber sido vĂ­ctima de ningĂºn delito, ya que su decisiĂ³n de ausentarse de casa fue voluntaria.


La FiscalĂ­a General del Estado  refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que velarĂ¡ por la integridad de las niñas, niños y adolescentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES