Localiza FGE a 89 personas en Chiapas durante el mes de mayo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de junio de 2021

Localiza FGE a 89 personas en Chiapas durante el mes de mayo




La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de las fiscalĂ­as contra la DesapariciĂ³n Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, de Justicia IndĂ­gena, de Inmigrantes, Fronterizo Costa, Frailesca, Selva, Istmo-Costa, Centro, Fronterizo-Sierra, Norte y Altos, dio con el paradero de 89 personas durante el mes de mayo del presente año, quienes en su momento fueron reportadas como no localizadas.

Las personas que fueron localizadas durante el Ăºltimo mes, luego de activarse los mecanismos de DifusiĂ³n ¿Has Visto a?, Protocolo Alba y Alerta Amber, son  54 mujeres y 35 hombres, de los cuales 47 son menores de edad.

Derivado de los trabajos de investigaciĂ³n e inteligencia y siguiendo los protocolos de bĂºsqueda, al momento de su localizaciĂ³n fueron encontrados en buen estado de salud y se les brindĂ³ atenciĂ³n mĂ©dica, psicolĂ³gica y asesorĂ­a jurĂ­dica. 

Cabe destacar que de las 89 personas localizadas durante el mes de mayo del presente año, 46 corresponden al trabajo realizado por la FiscalĂ­a Contra la DesapariciĂ³n Forzada de Personas y la Cometida por Particulares y las 43 restantes, fueron localizadas por las fiscalĂ­as de Justicia IndĂ­gena, de Inmigrantes, Fronterizo Costa, Frailesca, Selva, Istmo-Costa, Centro, Fronterizo-Sierra, Norte y Altos.

AdemĂ¡s, algunas de ellas fueron localizadas como parte de la colaboraciĂ³n con las autoridades de Sonora, Jalisco, Oaxaca, Tlaxcala e Hidalgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES