*Llama Zepeda Soto a hacer uso responsable del Escudo Urbano C5* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 20 de junio de 2021

*Llama Zepeda Soto a hacer uso responsable del Escudo Urbano C5*


•La comisaria general de la SSyPC destacĂ³ que la plataforma tecnolĂ³gica de Emergencias 911 y Denuncia 089 permite una reacciĂ³n inmediata de los cuerpos policiales y de protecciĂ³n civil


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La secretaria de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, hizo un llamado respetuoso a la ciudadanĂ­a para hacer uso responsable del Escudo Urbano C5 (CoordinaciĂ³n, Control, Comando, ComunicaciĂ³n y CĂ³mputo) a fin de garantizar una atenciĂ³n oportuna y eficiente en los servicios enfocados en la seguridad de las y los chiapanecos.
En entrevista, Zepeda Soto destacĂ³ que esta plataforma tecnolĂ³gica permitirĂ¡ una reacciĂ³n inmediata de los cuerpos policiales y de protecciĂ³n civil a travĂ©s del nĂºmero de emergencia 911, asĂ­ como del nĂºmero 089 de denuncia anĂ³nima.
“Hago un llamado respetuoso  a la ciudadanĂ­a para hacer uso responsable del Escudo Urbano C5 y evitar llamadas falsas que provocan el despliegue innecesario de fuerzas de seguridad; autoridades y sociedad debemos trabajar de la mano para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias chiapanecas”, puntualizĂ³.
Asimismo, reconociĂ³ el compromiso del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas de invertir en materia de seguridad para el fortalecimiento de las estrategias en materia de prevenciĂ³n y combate de conductas delictivas en Chiapas.
Finalmente, la titular de la SSyPC refrendĂ³ el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las polĂ­ticas pĂºblicas del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES