Inicia FGE carpeta de investigación por el delito de Daños en el municipio de Tuxtla Chico - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 1 de junio de 2021

Inicia FGE carpeta de investigación por el delito de Daños en el municipio de Tuxtla Chico




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación por el delito de Daños en contra de quién o quienes resulten responsables, por los hechos ocurridos en la casa de campaña de la candidata del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Tuxtla Chico.


Aproximadamente a las 22:31 horas del día 31 de mayo, se notificó al Fiscal del Ministerio Público la comisión de posibles hechos delictuosos en la casa de campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ubicada en calle Morelos Oriente esquina con Avenida Farías del Barrio San Miguel,  en el municipio de Tuxtla Chico. Personal de esta Fiscalía acudió al lugar de los hechos. 


Se constató que un vehículo marca Escalade, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, presentaba siete impactos por disparos de proyectil de arma de fuego. Asimismo se observó un impacto de proyectil de arma fuego en la casa de campaña de dicho partido.


Peritos de esta Fiscalía realizaron el procesamiento de indicios y se ordenó medidas precautorias en aras de evitar hechos de imposible reparación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES