⚠️GRUPOS ARMADOS ASESINAN A 15 PERSONAS EN REYNOSA TAMAULIPAS⚠️

 #Nacional



En Reynosa, Tamaulipas, se registraron ataques de personas armadas que dejaron como saldo 15 muertos.


El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas apuntó que estos ataques se registraron en calles de las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar, los cuales fueron cometidos por sujetos que iban a bordo de varios vehículos.


Derivado de estos hechos, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas implementó un fuerte operativo en diversos puntos de Reynosa.


También se apuntó que una persona más murió durante una agresión a elementos policiales en las inmediaciones del Puente Pharr.


Derivado de la intervención de la Policía Estatal, se logró la detención de una persona que llevaba en la cajuela de un automóvil a dos mujeres y se aseguraron tres camionetas así como un arma larga.


Se iniciaron las indagatorias para establecer las causas de los homicidios y localizar a los responsables, particularmente en las acciones de vigilancia y patrullaje que se llevan a cabo en diversos puntos de Reynosa.


De momento se desconoce la identidad las víctimas y de los atacantes es desconocida, así como el motivo de las agresiones.


Estos hechos suceden en un contexto en el que la violencia no cesa en México, que tuvo los dos años más sangrientos de su historia en 2019, con 34 mil 681 asesinatos, y 2020 con 34 mil 554.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario