FGE logra vinculación a proceso contra “Alex Cachimbo”, líder de banda dedicada al robo de ganado en Pijijiapan - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de junio de 2021

FGE logra vinculación a proceso contra “Alex Cachimbo”, líder de banda dedicada al robo de ganado en Pijijiapan



El  procesado sustrajo cuatro semovientes, amagando y amenazando con armas de fuego a los propietarios del rancho. 



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, logró el auto de vinculación a proceso, en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Pijijiapan.


Esta Fiscalía logró que el  Juez de Control de la Región Tres, con sede en Tonalá, dictara auto de vinculación a proceso en contra de Alexander “N”, alias “Alex Cachimbo”, señalado por la población como líder de una banda dedicada al robo de ganado en la región del municipio de Pijijiapan.


El Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) y 45 días como plazo de investigación complementaria. 


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los ganaderos de Chiapas de combatir estas conductas antisociales, y garantizar el Estado de Derecho en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES