FGE logra la captura del Vigésimo Sexto Objetivo Prioritario en Materia de Secuestro en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 13 de junio de 2021

FGE logra la captura del Vigésimo Sexto Objetivo Prioritario en Materia de Secuestro en Chiapas




*El Vigésimo sexto objetivo prioritario  fue detenido en la Colonia San Pedro Buena Vista, Municipio de Villacorzo , Chiapas. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificado como el Vigésimo Sexto Objetivo Prioritario en Materia de Secuestro en Chiapas. 

Elementos de la Fiscalía Antisecuestro ejecutaron la orden de aprehensión girada por el Juez de Control del Distrito Judicial Región Uno “El Amate”, en contra de Juan "N", por su presunta responsabilidad en el delito de Secuestro Agravado, en agravio de una persona de identidad reservada , hechos ocurridos en el municipio de Chiapa de Corzo. 

El Vigésimo sexto objetivo prioritario  fue detenido en la Colonia San Pedro Buena Vista, Municipio de Villacorzo , Chiapas. 

Como se recordará, el  pasado 13 de diciembre del 2018, el detenido probablemente participó en el Secuestro Agravado de una persona identificado con las Iniciales A. G. Z. en la colonia San Pedro Buena Vista, municipio de Villa Corzo. 

Juan "N", será puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Región Uno “El Amate”, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas. 

La Fiscalía General del Estado, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos que ninguna conducta  delictiva que lacere a la sociedad, quedará  en la impunidad y se aplicará la ley conforme a derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES