FGE ejecuta orden de aprehensión contra “El Chulo”, presunto líder de una banda dedicada al robo de ganado en La Libertad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de La Libertad. 

Elementos de la Fiscalía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Combate al Abigeato, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control de la Región Tres, con sede en Catazajá, en contra de Juan Carlos “N”, alias “El Chulo”, por su probable responsabilidad del delito de Abigeato Agravado, por hechos suscitados en la Ranchería “El Guano”, municipio de La Libertad. 

Ante estos hechos, el imputado, será puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado, con estas acciones refrenda el compromiso en el combate de este delito, que afecta directamente a las familias ganaderas en la entidad.

#FGEChiapas
#UnaJusticiaMásHumana

0 comentarios:

Publicar un comentario