FGE detiene a integrante de la pandilla Barrio-18 ST, con orden de captura en El Salvador - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 8 de junio de 2021

FGE detiene a integrante de la pandilla Barrio-18 ST, con orden de captura en El Salvador




• Por los delitos de ProposiciĂ³n y ConspiraciĂ³n  de Homicidio Agravado y  Agrupaciones IlĂ­citas


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En Operativo Antipandillas realizado en el municipio de Tapachula, elementos de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), adscritos a la FiscalĂ­a de Inmigrantes, detuvieron a una persona del sexo masculino, de nacionalidad salvadoreña, integrante de la Pandilla Barrio 18, con orden de captura en su paĂ­s, por los delitos de: ProposiciĂ³n y ConspiraciĂ³n  de Homicidio Agravado y  Agrupaciones IlĂ­citas. 


Elementos de la FiscalĂ­a de Inmigrantes en coordinaciĂ³n con  elementos de la PolicĂ­a Especializada, Guardia Nacional, Estatal Preventiva y Municipal de Tapachula, al realizar recorridos en el Fraccionamiento Casas Geo, en el municipio de Ocosingo, detuvieron a Darwin Said "N", alias “El Miloro”, de nacionalidad salvadoreña e integrante de la Pandilla Barrio-18 ST, a quien le fue asegurado envoltorios con hierba verde con las caracterĂ­sticas similares a la marihuana. 

 

En virtud de ello, fue trasladado a la FiscalĂ­a de Inmigrantes, para los efectos legales, por la comisiĂ³n de  delito Contra la Salud, en su modalidad de PosesiĂ³n Simple de Estupefaciente.  

  

Al realizar un intercambio de informaciĂ³n con el Centro Antipandillas Trasnacional de El Salvador, se informĂ³ que Darwin Said "N", alias “El Miloro”, cuenta con  orden de captura vigente por los delitos de ProposiciĂ³n y ConspiraciĂ³n  de Homicidio Agravado y  Agrupaciones IlĂ­citas,  emitida el 21 de enero de 2021, por el Juzgado Especializado de InstrucciĂ³n, en San Salvador, El Salvador.  


Asimismo, cuenta con antecedentes criminales, al haber sido detenido en El Salvador, el 22 de abril de 2020, por el delito de Agrupaciones IlĂ­citas y el 10 de noviembre de 2020, por el delito de Resistencia.  


El detenido serĂ¡ puesto a disposiciĂ³n del Instituto Nacional de MigraciĂ³n, para que la dependencia conforme a sus atribuciones, efectuĂ© su deportaciĂ³n controlada y sea entregado a las autoridades policĂ­acas de  El Salvador, para los efectos legales conducentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES