FGE cumple orden de aprehensión por Feminicidio en Tila - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 16 de junio de 2021

FGE cumple orden de aprehensión por Feminicidio en Tila



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Tila. 


Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a esta Fiscalía, detuvieron en Chilón a Ramón "N" , como probable responsable del delito de Feminicidio Agravado, cometido en agravio de una menor de edad, de identidad resguardada, hechos ocurridos en el municipio de Tila. 


Resultado de las investigaciones realizadas en apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas, se obtuvo que el pasado 8 de junio del presente año, el detenido privó de la vida a la menor de edad, a las afueras de su domicilio, ubicado en el ejido Venustiano Carranza, municipio de Tila. 


Ramón "N", fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas. 


Con lo anterior, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES