Exhorta Policía Municipal a reforzar cuidado de menores




San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Tras intensa búsqueda, elementos de la Dirección de Policía Municipal localizaron sano y salvo a un menor de identidad resguardada, quien se extravió en calles de la colonia 14 de septiembre, al momento en que acompañaba a su papá, de nombre Diego “N N”, originario del municipio de San Juan Cancuc.


Fue a través de los números de emergencia que policías municipales fueron alertados de que el menor de iniciales E. D. G., de cuatro años de edad, se había extraviado cerca de una conocida zapatería y que su papá, al no poder encontrarlo, solicitaba apoyo para su pronta localización.


De inmediato, varios elementos y unidades motorizadas realizaron un barrido por toda la zona, entrevistando a una persona del sexo femenino, de nombre Aracely “N N”, quien había visto al menor llorando dentro de un mercado, por lo que ahondaron en la búsqueda, localizando al menor a los pocos minutos.


En ese momento, el papá de este pequeño se aproximó al lugar donde fue encontrado, quien agradeció la intervención de los policías municipales y tras acreditar su identidad y parentesco, le fue entregado el menor con la recomendación de extremar cuidados para evitar este tipo de situaciones.


Finalmente, la Dirección de Policía Municipal emitió un nuevo exhorto a padres y madres de familia a fortalecer el cuidado de sus hijos, sobre todo de los más pequeños, quienes son los más vulnerables de sufrir accidentes, dentro o fuera del domicilio e incluso, de ser víctimas de alguna conducta ilícita de difícil o imposible reparación.


#Chiapas #SanCristóbalDeLasCasas #PolicíaMunicipal #seguridad #prevencion Gobierno de San Cristóbal

0 comentarios:

Publicar un comentario