Encuentran a mujer muerta entre la maleza; fue abusada

 Encuentran a mujer muerta entre la maleza; fue abusada




Por: Genaro Sánchez / Cp


 

Habitantes y vecinos de una zona rural, cuando se disponían a llevar a cabo sus labores cotidianas en el campo, percibieron olores fétidos y al indagar observaron que se trataba del cuerpo de una persona en estado de putrefacción.


Este macabro hallazgo lo reportaron de inmediato a las autoridades comunitarias, pues los hechos ocurrieron sobre un tramo carretero local de la cabecera municipal hacia la localidad Paso Naranjo, específicamente a escasos metros del ejido Las Carolinas, en la demarcación de Salto de Agua.


Al lugar se presentaron elementos de la Policía Especializada y Municipal, además del Ministerio Público Investigador y peritos que participaron en los protocolos de ley y posteriormente levantaron el cadáver.


Características de mujer


Se trataba de una mujer de complexión robusta, color de piel claro, cabello rizado negro; llevaba puesta una licra azul, la cual tenía hasta las rodillas, además de una blusa guinda, sin embargo, a la altura del cuello tenía amarrada una cuerda.


Las autoridades investigadoras en un principio pensaron que se trataba de una persona de origen centroamericano, por lo que la Fiscalía de Migrantes se encargó del caso y trasladaron el cuerpo al Semefo de Palenque.


Sin embargo, durante las últimas horas trascendió que se trata de una mujer con reporte de desaparición que es mexicana, quien pudo ser asesinada y presuntamente violada, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario