• El candidato de Morena ejerció este domingo al mediodía su derecho a sufragar - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de junio de 2021

• El candidato de Morena ejerció este domingo al mediodía su derecho a sufragar

 Vota Camacho Velasco




San Cristóbal de Las Casas:- Apegado a los protocolos sanitarios, Juan Salvador Camacho Velasco, aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, acudió este domingo al mediodía al plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), acompañado de su esposa, Adriana Rodríguez e hijas, para emitir su voto.

Previo a ejercer su derecho a sufragar, dijo estar satisfecho porque los comicios estaban desarrollándose de manera armónica y pacífica, con mucha voluntad de todas las partes involucradas en este proceso.

Aseguró que respetará el resultado de la elección, porque expresa la voluntad de la ciudadanía; además, confía plenamente en el desempeño del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del estado (IEPC).

“Es evidente que este proceso es un proceso abierto, transparente, ejemplar y que al final de cuentas, después de concluir la jornada, caminemos todos unidos como sancristobalenses que somos”, afirmó.

Al agradecer la labor efectuada por funcionarias, funcionarios y representantes de casilla, Camacho Velasco exhortó a sufragar con libertad, conciencia y sensibilidad, además de conducirse con civilidad en el resto de la jornada electoral.

“Habremos de cerrar filas entre todos los colores y todos los sectores de la población por un mejor San Cristóbal”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES