EL AMIGO DEL PUEBLO ENCABEZÓ REFORESTACIÓN Y ENTREGA DE ÁRBOLES A COMUNIDADES




JIQUIILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- La reforestación ha sido uno de los programas de mayor impacto en este municipio gracias al impulso que le ha dado el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez con el propósito de preservar los recursos naturales.


En este sentido, cientos de campesinos fueron beneficiados directamente con diferentes especies de arbolitos que les fueron entregados por las autoridades en un acto presidido por el Alcalde.

 

Fueron más de 8 mil árboles maderables de las especies primavera, guash, cedro, matarratón y guanacastle que recibieron los productores de las comunidades Nueva Francia, Vicente Guerrero, Quintana Roo   Plan de Ayala y Rancho San Agustín.

 

Como parte de esta campaña a favor del medio ambiente, el Presidente Municipal realizó un acto de reforestación en el ejido Vicente Guerrero donde se sembraron árboles maderables de primavera, guash y guanacastle.


El Edil Calvo Martínez estuvo acompañado por funcionarios de la Dirección del Campo Municipal y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), entre otros que participaron esta actividad de reforestación.

0 comentarios:

Publicar un comentario