Durante asalto lo despojan de moto y cinco mil pesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 3 de junio de 2021

Durante asalto lo despojan de moto y cinco mil pesos





Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Un empleado de distribución de la carnicería “El Jarocho” fue asaltado y despojado de la motocicleta en que se desplazaba y cinco mil pesos en efectivo, sobre el libramiento Sur Poniente de Tapachula.


José Miguel “N”, de 23 años, pidió la intervención de los cuerpos policiacos, explicando que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y lo amagaron con un arma de fuego, obligándolo a detener la unidad.


Entrega venta del día


Ante el temor que le dispararan procedió a hacerlo, siendo aprovechado por los delincuentes para despojarlo del dinero que llevaba producto de las ventas del día y de la motocicleta, dándose a la fuga con rumbo desconocido.


Elementos de las policías estatales y municipales acudieron al llamado de auxilio del agraviado, que de inmediato desplegaron un operativo en la zona pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes.


El joven dio aviso a sus jefes, donde explicaba que los sujetos portando arma de fuego le habían despojado de la motocicleta y dinero en efectivo; ante ello, se presentó la denuncia formal por el asalto ante el Ministerio Público.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES