Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Homicidio Calificado en el municipio de Comitán





Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, cumplimentó orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, cometido en el municipio de Comitán.


El 21 de marzo del año 2021, la víctima, Luis Felipe “N”, caminaba cerca de su domicilio, cuando fue agredido físicamente por cuatro personas del sexo masculino, entre ellos el hoy imputado Jonathan Othoniel, causándole lesiones en su anatomía.


Una vez integrada la Carpeta de Investigación, el Fiscal del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de Jonathan Othoniel “N” y otros, por el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa.



Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, el día de hoy ejecutaron la orden de aprehensión en contra del imputado, poniéndolo a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Dos, de Comitán.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario