Cumple Chiapas una semana sin registrar fallecimientos por COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 4 de junio de 2021

Cumple Chiapas una semana sin registrar fallecimientos por COVID-19



 

- 25 casos nuevos en las Ăºltimas horas

 

Este jueves, la entidad cumple una semana sin registrar fallecimientos por COVID-19, y en cuanto a la incidencia diaria de casos, en las Ăºltimas horas se confirmaron 25 contagios, comunica la SecretarĂ­a de Salud de Chiapas.

 

Los casos nuevos se presentaron de la siguiente manera: Tapachula, siete; MazatĂ¡n, tres; Reforma y Tuxtla GutiĂ©rrez, dos; y Amatenango del Valle, CacahoatĂ¡n, Chanal, Ocozocoautla, Oxchuc, San AndrĂ©s LarrĂ¡inzar, San CristĂ³bal de Las Casas, San Juan Cancuc, Santiago El Pinar, Teopisca y Venustiano Carranza, un contagio cada municipio.

 

Se trata de 20 mujeres y cinco hombres, entre ellos dos menores de edad, de los cuales 10 tienen factores de riesgo: obesidad, asma, diabetes, hipertensiĂ³n, enfermedad cardiovascular y/o tabaquismo.

 

La SecretarĂ­a de Salud reitera el llamado a la poblaciĂ³n para sumarse a la campaña #NoMeConfĂ­o #UsoCubreboca, con la finalidad de mantener en control la transmisiĂ³n del virus y evitar la propagaciĂ³n de contagios de COVID-19, a sabiendas que la utilizaciĂ³n de la mascarilla es una de las medidas bĂ¡sicas de prevenciĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES