Contundente triunfo de Mariano Rosales en Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 10 de junio de 2021

Contundente triunfo de Mariano Rosales en Villaflores




En las instalaciones del Instituto de Elecciones y ParticipaciĂ³n Ciudadana en Villaflores y acompañado por su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, sus hijos e integrantes de la planilla, Mariano Guadalupe Rosales Zuarth recibiĂ³ la constancia de mayorĂ­a que lo acredita como presidente municipal electo de Villaflores.


Con una votaciĂ³n histĂ³rica el candidato del PVEM Mariano Rosales obtuvo una votaciĂ³n de 32642 votos, casi 13 mil votos mĂ¡s que hace tres años y una ventaja de mĂ¡s de 21 mil votos al segundo lugar.


En un mensaje despuĂ©s de recibir la constancia, Rosales Zuarth dijo que el pueblo de Villaflores decidiĂ³ ir por la continuidad y el progreso del municipio y lo demostrĂ³ en las urnas en una elecciĂ³n con participaciĂ³n histĂ³rica y ordenada.


AgregĂ³ que siempre ha sido y serĂ¡ un aliado del Presidente de la RepĂºblica AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador y del Gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas quienes han sido ejemplo de buen gobierno y de acciones en favor del pueblo.


Mariano Rosales dijo que esta votaciĂ³n histĂ³rica lo hace tener un compromiso mĂ¡s grande con el pueblo, en la zona rural y urbana donde a pesar de todo lo que se ha hecho en la administraciĂ³n actual, hay mucho por hacer en la prĂ³xima administraciĂ³n que inicia el 1 de octubre.


La planilla que lo acompañarĂ¡ estĂ¡ conformada por jĂ³venes y personas de experiencia que aportarĂ¡n desde el primer dĂ­a su mejor esfuerzo y desempeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES