Continúan diligencias para esclarecer hechos violentos en San Cristóbal





San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - En seguimiento a los hechos violentos ocurridos la mañana de este sábado en la zona centro de San Cristóbal de Las Casas, donde resultaron lesionadas cuatro personas con proyectil de arma de fuego, elementos del Grupo Interinstitucional continúan diligencias en el lugar de los hechos para obtener indicios de prueba que fortalezcan la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía de Distrito Altos. 


Desde las primeras horas de este sábado, elementos de la Dirección de Policía Municipal establecieron un cerco de seguridad en la zona, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y personal ministerial, quienes iniciaron diversas indagatorias de campo y gabinete, las cuales continúan su desarrollo en estos momentos.


Derivado de estas acciones, se tienen en calidad de presentadas un par de decenas de personas, entre hombres y mujeres, las cuales fueron trasladadas a la Fiscalía de Distrito Altos, donde el ministerio público determinará su situación jurídica y el grado de responsabilidad en estos lamentables hechos.


Es importante señalar que continuarán otras acciones como parte de la investigación, a fin de esclarecer en su totalidad lo ocurrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario