#Chiapas ⚠️LE ARREBATARON A SU HIJA EN BERRIOZÁBAL Y POLICÍAS LA RECUPERAN EN RETÉN⚠️ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de junio de 2021

#Chiapas ⚠️LE ARREBATARON A SU HIJA EN BERRIOZÁBAL Y POLICÍAS LA RECUPERAN EN RETÉN⚠️

 
Seis sujetos ingresaron a un domicilio la mañana del jueves en el municipio de Berriozábal, estos golpearon con un arma de fuego a un hombre y le sustrajeron su niña de cuatro años, los maleantes se dieron a la fuga en un automóvil pero la policía los aseguró en un retén.

Lo anterior ocurrió en la avenida Betania y las calles El Edén y Cielo, de la colonia Jerusalén, en el municipio de Berriozábal, cuando el grupo de delincuentes irrumpió a la propiedad de Denis Artemio “N”.

Este se vio sorprendido cuando observó a los maleantes descender de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo con engomado de WLL-402-B, al irrumpir a su casa, uno de ellos de inmediato le propinó un cachazo.

Otros lograron sustraer la hija de Denis, de tan solo cuatro años, los malvivientes subieron a la unidad en que había llegado y escaparon con la menor, el papá salió corriendo tras el automóvil pero no pudo evitar que se llevaran a su niña.

Para la suerte de la pequeñita y del papá, en ese momento venía en un automóvil y le pidió auxilio, fueron tras el Aveo donde llevaban a su pequeña, pero mientras hacían el recorrido dieron parte al 911.

Elementos policiacos de inmediato implementaron un operativo en el retén ubicado en la Colonia del Palmar, cuando la unidad llegó al puesto de inspección, aseguraron a las personas y recuperaron a la pequeña.

Cabe mencionar que entre los detenidos estaba la abuela materna de nombre Cecilia, lo anterior fue por un proceso jurídico donde Denis obtuvo la custodia de su hija hace dos meses y que hoy se la quisieron arrebatar la malagueña y llevarla a Tabasco.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES