Camacho Velasco será el próximo alcalde de San Cristóbal




A días de los comicios, el candidato de Morena supera en intención del voto a sus más inmediatos perseguidores en razón de 2 a 1


San Cristóbal de Las Casas:- Juan Salvador Camacho Velasco, abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, encabeza todos los ejercicios de intención del voto en vísperas de la jornada electoral del próximo 6 de junio.


En la encuesta levantada por “Massive Caller” este lunes 31 de mayo, el aspirante de Morena concentra el 26 por ciento de las preferencias, seguido muy de lejos por Mariano Díaz Ochoa, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien acapara únicamente el 12 por ciento de las menciones, y por Miguel Ángel Morales Zúñiga, postulado por la alianza conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), quien también registra sólo el 12 por ciento de las preferencias.


Esto significa que, a unas horas que las y los sancristobalenses elijan a su nuevo presidente municipal, Camacho Velasco supera a Díaz Ochoa y a Morales Zúñiga en intención del voto en razón de dos a uno.


Las preguntas de esta encuesta fueron hechas vía telefónica a mujeres y hombres de 18 años y más. Las llamadas fueron hechas el 31 de mayo pasado con base en un tipo de muestreo representativo-cuantitativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario