Balean a menor de edad en fallido asalto a purificadora





Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Un jovencito menor de edad resultó herido por impacto de arma de fuego durante un intento de asalto a una empresa purificadora de agua, en hechos cometidos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.


Se dijo que los delincuentes llegaron a la negociació “ADU”, localizada en la 14ª calle Poniente, entre avenida Francisco Sarabia y 2ª Sur del barrio San Miguel de Mapastepec, en donde uno de ellos sacó un arma de fuego y amagó a las personas.


Menor herido


En ese momento se encontraba una camioneta a la que un jovencito, identificado como Elías “N”, de 16 años, subía varios garrafones, cuando uno de los delincuentes realizó dos disparos, uno de los cuales lo impactó.


Ante ello, los delincuentes ya no consumaron el atraco, dándose a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que emprendieron un operativo pero sin lograr ubicar a los sujetos.


Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al menor al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se dijo que presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda y su estado de salud era estable.


Por los hechos fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de lesiones calificadas en tentativa de asalto.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario