Balean a menor de edad en fallido asalto a purificadora - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 14 de junio de 2021

Balean a menor de edad en fallido asalto a purificadora





Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp


 

Un jovencito menor de edad resultĂ³ herido por impacto de arma de fuego durante un intento de asalto a una empresa purificadora de agua, en hechos cometidos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.


Se dijo que los delincuentes llegaron a la negociaciĂ³ “ADU”, localizada en la 14ª calle Poniente, entre avenida Francisco Sarabia y 2ª Sur del barrio San Miguel de Mapastepec, en donde uno de ellos sacĂ³ un arma de fuego y amagĂ³ a las personas.


Menor herido


En ese momento se encontraba una camioneta a la que un jovencito, identificado como ElĂ­as “N”, de 16 años, subĂ­a varios garrafones, cuando uno de los delincuentes realizĂ³ dos disparos, uno de los cuales lo impactĂ³.


Ante ello, los delincuentes ya no consumaron el atraco, dĂ¡ndose a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que emprendieron un operativo pero sin lograr ubicar a los sujetos.


Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al menor al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se dijo que presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda y su estado de salud era estable.


Por los hechos fue iniciada una carpeta de investigaciĂ³n por el delito de lesiones calificadas en tentativa de asalto.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES