Autobús se desbarranca y salda con 23 lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 10 de junio de 2021

Autobús se desbarranca y salda con 23 lesionados




Por: Genaro Sánchez / Cp


 

Ayer por la mañana un autobús sufrió una salida de camino y terminó volcado en un barranco en el municipio de Palenque. El accidente dejó 23 pasajeros lesionados, por lo que socorristas se trasladaron hasta ese punto para brindar el auxilio.


Lo anterior ocurrió cuando el camión de la empresa de autotransporte Acosta circulaba sobre la carretera a Villahermosa, pero a la altura de la ranchería Medellín, municipio de Palenque, la unidad abandonó la cinta rodante.


Lo que provocó que terminara volcada al fondo de un barranco; en la unidad viajaban por lo menos 30 personas, entre niños, adultos y personas de la tercera edad, por lo que personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana de Catazajá, Palenque y de Tabasco llegaron para auxiliar.


Varias de las personas fueron trasladados a hospitales del vecino estado de Tabasco (Pemex), a fin de que recibieran atención especializada, mientras que Rodolfo Alejandro Jiménez, de 48 años, y Noé Priego, de 75, fueron enviados al hospital de Palenque, Chiapas.


El chofer de la unidad indicó que al momento del accidente el que iba al volante era su ayudante, quien al parecer se quedó dormido y eso había provocado la salida del camino, por lo que ambos fueron detenidos y llevados a rendir su declaración con el representante social.


Luego de varias horas, con el apoyo de dos grúas de alto tonelaje, el camión fue llevado a la superficie para luego remitirlo al patio de un corralón para su consignación mientras se esclarece el caso.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES