Atacan a balazos a candidata de Michoacán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 1 de junio de 2021

Atacan a balazos a candidata de Michoacán





La candidata de la alianza PT – Morena a la presidencia municipal de Cuitzeo, Michoacán, Rosa Elia Milán Pintor, fue atacada a balazos la noche del 30 de mayo, esto ocurrió mientras realizaba actividades de campaña.


Debido al atentado resulto herido su esposo José Marcelo Pérez, mismo que fue trasladado a un hospital en el municipio de Charo, en donde se encuentra recibiendo atención médica.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:20 horas, cuando la candidata y su familia, salieron de la localidad de Mariano Escobedo con dirección a Cuitzeo. Sin embargo, en la entrada de la cabecera municipal fueron agredidos por los ocupantes de una motocicleta y un automóvil.


Debido a lo anterior la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por estos hechos.


A través de sus redes sociales Rosa Elia Milán aseguró que se encuentra bien, y agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido, y que tras lo ocurrido suspenderá las actividades proselitistas programadas.


“A través de esta red social, quiero agradecer a todos los que han escrito para preguntar por mi estado de salud y mi familia. Sus mensajes son una muestra de su humanidad y cariño hacía su servidora, y les digo que afortunadamente me encuentro bien. Sin embargo, por ahora no me es posible dar mayores detalles sobre el hecho que ya todos conocen en redes sociales… La investigación en torno a la agresión se encuentra en manos de la Fiscalía General de Michoacán. También aprovecho para informar que, por seguridad de todo el equipo de trabajo, se suspenden las actividades proselitistas programadas. Estaremos informando a través de este medio cualquier cambio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES