AMLO RECONOCE DERROTA DE MORENA EN LA CDMX - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de junio de 2021

AMLO RECONOCE DERROTA DE MORENA EN LA CDMX


El presidente de la repĂºblica AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador reconociĂ³ esta mañana que los resultados obtenidos en las elecciones del domingo no fueron los esperados para Morena en la capital de la repĂºblica, donde sĂ³lo obtuvieron 7 de las 16 alcaldĂ­as.

Durante su conferencia de prensa el mandatario señalĂ³ que en la Ciudad de MĂ©xico la “guerra sucia” ha funcionado, pues perdieron una buena parte de las alcaldĂ­as.

“En el caso de la Ciudad (de MĂ©xico) hay que trabajar mĂ¡s y tener en cuenta que aquĂ­ hay mĂ¡s bombardeo de medios de informaciĂ³n, aquĂ­ es donde se resiente mĂ¡s la guerra sucia. (…) AquĂ­ estĂ¡ todo, siempre les he dicho, ponen el radio y es en contra, aturden y confunden, es propaganda, dĂ­a y noche en contra”, mencionĂ³ el mandatario.

DestacĂ³ que su movimiento no pudo lograr sobrepasar la influencia de opositores y medios internacionales en la Ciudad de MĂ©xico, pero en entidades como Oaxaca, Chiapas, Campeche, Veracruz, el Estado de MĂ©xico y en 20 de los 32 estados, hay una preferencia por su proyecto de transformaciĂ³n.

SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES