AMLO acusa de racistas y clasistas a memes sobre mapa de la CDMX - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de junio de 2021

AMLO acusa de racistas y clasistas a memes sobre mapa de la CDMX




El presidente AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador rechazĂ³ la imagen del mapa de la Ciudad de MĂ©xico dividido por los resultados de las elecciones, que se han difundido en redes sociales señalĂ¡ndola como “racista, clasista y conservadora”.


La imagen hacia alusiĂ³n a los habitantes de las alcaldĂ­as del oriente, donde ganĂ³ Morena, como quienes no pagan impuestos, y los del poniente, ganadas por la coaliciĂ³n “Va por MĂ©xico” como los que sĂ­ pagan impuestos.


En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal asegurĂ³ que toda la poblaciĂ³n paga impuestos, independientemente de su preferencia electoral, y señalĂ³ que quienes mĂ¡s pagan el Impuesto sobre la Renta (ISR) son los trabajadores.




“FĂ­jense la mentalidad “los que pagan impuestos”, que tienen que ver con los que votaron por el PAN y por el PRI; “Los que reciben subsidios”. Todo pagamos impuestos, hasta la gente mĂ¡s humilde paga impuestos”, dijo el presidente.


“Por eso me detuve con lo del IVA, porque cuando se compra una mercancĂ­a, ahĂ­ va incluido un impuesto, y en el caso del Impuesto Sobre la Renta, los que mĂ¡s lo pagan  son los trabajadores, pero hay esta deformaciĂ³n, un prejuicio de clase, muy conservador, racista. Pero con su pan se lo coman”, dijo.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES