40 años de prisión por feminicidio en Tapachula: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 24 de junio de 2021

40 años de prisión por feminicidio en Tapachula: FGE



* En contra de dos persona del sexo masculino.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró sentencia condenatoria ejemplar de 40 años de prisión en contra de Alfredo “N” y 30 años en contra de Ernesto “N” por el delito de feminicidio, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula en el año 2018.


En audiencia de juicio oral, el órgano jurisdiccional analizó las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que lo motivó a declarar a las dos personas del sexo masculino  penalmente responsables.


Además, se les condenó al pago de la reparación del daño de forma solidaria, por el monto de más de 717 mil pesos.


De acuerdo con la indagatoria, la Fiscalía General del Estado estableció que los hoy sentenciados, privaron de la vida a una persona del sexo femenino, menor de edad, de 13 años, hecho ocurrido en las inmediaciones del Fraccionamiento Vida Mejor de Tapachula.


Por lo anterior, Alfredo “N” y Ernesto “N” permanecerán recluidos en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgarán la sentencia dictada en su contra.


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de mujeres, niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES