23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 18 de junio de 2021

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada




• Se notifica una defunciĂ³n en las Ăºltimas horas


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las Ăºltimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios de COVID-19 en 13 hombres y 10 mujeres, de los cuales el 39 por ciento de los pacientes presenta factores de riesgo, informa la SecretarĂ­a de Salud estatal.


Los casos positivos se registraron en los siguientes municipios: Tapachula, ocho; Tuxtla GutiĂ©rrez, tres; y con un contagio, HuehuetĂ¡n, Huixtla, Jiquipilas, JuĂ¡rez, Metapa de DomĂ­nguez, Ocozocoautla, Palenque, Pantepec, Reforma, San CristĂ³bal de Las Casas, Chamula y TonalĂ¡.


Dentro del grupo de 23 personas cuya prueba saliĂ³ positiva se encuentra una menor de edad; y del total de pacientes, nueve presentan factores de riesgo: obesidad, hipertensiĂ³n, diabetes, inmunosupresiĂ³n y/o tabaquismo.


Respecto a la defunciĂ³n reportada en las Ăºltimas horas, la dependencia estatal da a conocer que se trata de una persona del sexo femenino, de 67 años de edad, habitante del municipio de Tapachula, quien tenĂ­a antecedentes de diabetes e hipertensiĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES