Visita Camacho Velasco la colonia 31de marzo








Tendremos un gobierno cercano a la gente; ganaremos porque tenemos la mejor propuesta, asegura


San Cristóbal de Las Casas.- Nuestro proyecto alternativo impulsará un gobierno itinerante; “no vamos a estar en la oficina, sino en las calles para palpar las necesidades; es un compromiso”, dijo este martes Juan Salvador Camacho Velasco, candidato de Morena a la alcaldía, durante su visita a la colonia 31 de marzo, como parte de su primer recorrido de campaña. 


En ese mismo lugar, se comprometió en que las acciones de la administración municipal llegarán a todos los sitios por igual. Las obras no serán ocurrencias, sino que serán consensadas con la población y validadas técnicamente, porque “el pueblo manda y el gobierno obedece”.


“Sabemos que hay pendientes, porque el actual gobierno no estuvo a la altura de las necesidades del pueblo de San Cristóbal. Eso lo tenemos que asumir y reivindicar, por eso estamos acá y por eso venimos a comprometernos frente a ustedes, porque no somos más de lo mismo. 


En ese sentido, pactó con los habitantes resolver el problema de drenaje que aqueja a la colonia y atender la inseguridad que afecta a San Cristóbal, instrumentando la aplicación de la ley, uso de la tecnología, además de la implementación de campañas de prevención de las adicciones y fomento a la cultura de la denuncia.


“Vamos a ordenar la ciudad, y eso lo vamos a lograr trabajando juntos y de la mano de todas y todos ustedes, porque tiene que haber una ciudadanía responsable.


Tras recibir el espaldarazo de la colonia a su proyecto alternativo, de voz de miembros de la Mesa Directiva de la misma, afirmó que su planilla representará con dignidad a San Cristóbal, porque sus integrantes tienen objetivos comunes: transformar al municipio y regresarle la paz.


“Claro que va a ganar Morena, este 6 de junio, porque somos la única opción viable para San Cristóbal; tenemos la mejor propuesta y auténticas soluciones para nuestro municipio”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario