Visita Camacho Velasco la colonia 31de marzo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de mayo de 2021

Visita Camacho Velasco la colonia 31de marzo








Tendremos un gobierno cercano a la gente; ganaremos porque tenemos la mejor propuesta, asegura


San CristĂ³bal de Las Casas.- Nuestro proyecto alternativo impulsarĂ¡ un gobierno itinerante; “no vamos a estar en la oficina, sino en las calles para palpar las necesidades; es un compromiso”, dijo este martes Juan Salvador Camacho Velasco, candidato de Morena a la alcaldĂ­a, durante su visita a la colonia 31 de marzo, como parte de su primer recorrido de campaña. 


En ese mismo lugar, se comprometiĂ³ en que las acciones de la administraciĂ³n municipal llegarĂ¡n a todos los sitios por igual. Las obras no serĂ¡n ocurrencias, sino que serĂ¡n consensadas con la poblaciĂ³n y validadas tĂ©cnicamente, porque “el pueblo manda y el gobierno obedece”.


“Sabemos que hay pendientes, porque el actual gobierno no estuvo a la altura de las necesidades del pueblo de San CristĂ³bal. Eso lo tenemos que asumir y reivindicar, por eso estamos acĂ¡ y por eso venimos a comprometernos frente a ustedes, porque no somos mĂ¡s de lo mismo. 


En ese sentido, pactĂ³ con los habitantes resolver el problema de drenaje que aqueja a la colonia y atender la inseguridad que afecta a San CristĂ³bal, instrumentando la aplicaciĂ³n de la ley, uso de la tecnologĂ­a, ademĂ¡s de la implementaciĂ³n de campañas de prevenciĂ³n de las adicciones y fomento a la cultura de la denuncia.


“Vamos a ordenar la ciudad, y eso lo vamos a lograr trabajando juntos y de la mano de todas y todos ustedes, porque tiene que haber una ciudadanĂ­a responsable.


Tras recibir el espaldarazo de la colonia a su proyecto alternativo, de voz de miembros de la Mesa Directiva de la misma, afirmĂ³ que su planilla representarĂ¡ con dignidad a San CristĂ³bal, porque sus integrantes tienen objetivos comunes: transformar al municipio y regresarle la paz.


“Claro que va a ganar Morena, este 6 de junio, porque somos la Ăºnica opciĂ³n viable para San CristĂ³bal; tenemos la mejor propuesta y autĂ©nticas soluciones para nuestro municipio”, puntualizĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES