VIENEN PLANES ESTRATEGICOS DE SEGURIDAD, SERVICIOS PÚBLICOS Y TURÍSTICOS PARA QUE SCLC VUELVA A BRILLAR: M.D.O. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de mayo de 2021

VIENEN PLANES ESTRATEGICOS DE SEGURIDAD, SERVICIOS PÚBLICOS Y TURÍSTICOS PARA QUE SCLC VUELVA A BRILLAR: M.D.O.


• Representantes y habitantes de ambos barrios aplaudieron la llegada de Mariano Díaz a la candidatura por la presidencia municipal.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 04 de mayo 2021.- El Candidato a la Presidencia Municipal Mariano Díaz Ochoa por el Partido Verde Ecologista de México, inició su primer día de campaña con paso firme, para recordarle a la sociedad de barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, la firme intención de abonar por el desarrollo y progreso del Municipio, anteponiendo el orden en cada uno de sus ámbitos.

Después de sostener reuniones con el consejo vecinal y representantes de diferentes partes del Barrio de Mexicanos y vecinos del Barrio de Cuxtitali zona altos, ambas en sus respectivos espacios, Díaz Ochoa, aseguró que San Cristóbal de Las Casas es una ciudad con valores, principios, respeto y gente buena: “Nosotros haremos el resto. Brindar seguridad, confianza y estabilidad social a través de la ley y el orden para que niños, jóvenes y adultos puedan transitar las calles y avenidas de una manera segura, sin la zozobra de ser asaltados”.

“Estamos seguros que con el plan de trabajo integral con el que hemos venido planeando para ejecutar desde el primer día de mi administración, San Cristóbal de Las Casas volverá a brillar.  Sus barrios tradicionales como Mexicanos y Cuxtitali, son emblema antiguo de la ciudad y hay que devolverles su imagen con buen alumbrado, calles en buen estado, suministro de agua potable, un diseño nuevo de seguridad, entre otros proyectos que se tienen contemplados para ellos y para los demás barrios”, comentó.

“Tenemos que revivir a San Cristóbal del rezago en que se encuentra y lo debemos posicionar en los mejores estándares de calidad tanto para los habitantes como para los visitantes nacionales y extranjeros. San Cristóbal de Las Casas es un pueblo mágico por excelencia y hay que volverlo hacer brillar”, subrayó.

Añadió que dentro del plan municipal de proyectos se tiene contemplado la rehabilitación de los barrios tradicionales, donde la cultura y belleza vuelvan a ellos, para que vuelvan a hacer visitados por habitantes y visitantes; “no cesaremos en caminar todos los días que nos queda de campaña para ratificar mi compromiso de revivir a San Cristóbal”.

Por su parte habitantes de ambos barrios, mostraron su beneplácito por la llegada de Mariano Díaz Ochoa a la candidatura a la presidencia municipal, “sabemos ingeniero que con usted San Cristóbal de Las Casas volverá a brillar como usted dice. Tenemos todas las esperanzas puestas en usted y sabemos que usted no nos fallará”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES