Valeria Santiago exhorta a primovotantes a ejercer su derecho del voto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de mayo de 2021

Valeria Santiago exhorta a primovotantes a ejercer su derecho del voto




El Parral, Chiapas. – A tan solo dĂ­as de concluir con las jornadas de campaña en los 123 municipios del estado, derivado de la jornada electoral que se realizarĂ¡ el prĂ³ximo 6 de junio, la presidenta del partido Verde Ecologista de MĂ©xico en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, visitĂ³ a las y los habitantes en el Parral.


Durante su estancia en este lugar, acuerpando el proyecto polĂ­tico de la candidata a la alcaldĂ­a municipal, Elvira Castañeda Maza, tuvo la oportunidad de convivir e intercambiar ideas con las juventudes de esa regiĂ³n, a fin de acercar al partido y de esta forma, ellas y ellos se unan para impulsar sus propuestas en diversos temas.


En dicho encuentro, la lĂ­der Verde expresĂ³ su compromiso para que cada vez mĂ¡s jĂ³venes se involucren en la vida polĂ­tica del estado y del paĂ­s; por lo que se comprometiĂ³ a trabajar de la mano para crear suficientes oportunidades para desarrollarse en los Ă¡mbitos econĂ³micos, sociales y polĂ­ticos.


En este tenor, reconociĂ³ la iniciativa en materia educativa de la candidata, quien propone la creaciĂ³n de planteles educativos para que las y los jĂ³venes, eviten la deserciĂ³n escolar por falta de oportunidades.


Asimismo, celebrĂ³ que muchas y muchos de ellos ya estĂ©n involucrados en temas que favorezcan al bienestar de su comunidad, ademĂ¡s de formar parte de planillas polĂ­ticas y de comitĂ©s estatales, conociendo mĂ¡s de cerca las necesidades de los diferentes grupos vulnerables.


Finalmente, Santiago Barrientos invitĂ³ a los habitantes de el Parral, en especĂ­fico a las y los primovotantes, quienes a nivel nacional representan a 5 millones de personas, que voten con criterio e informados y ser parte de una democracia incluyente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES